¿Tienes una idea de negocio relacionada con la movilidad eléctrica, autónoma y conectada?

Premiamos con 8.000 euros las dos mejores

CONSULTA LAS BASES DEL PROGRAMA

PRESÉNTANOS TU IDEA

EL PROGRAMA

Las personas que resulten seleccionadas accederán a la Academia AUTOTECH para madurar y configurar sus ideas. Finalizada la Academia, un jurado determinará los proyecto ganadores entre aquellos que la hayan culminado con éxito.

Habrá un primer y segundo premio dotados, respectivamente, con 5.000 y 3.000 euros en metálico.

LA ACADEMIA

Se trata de un proceso grupal y multidisciplinar para desarrollar tus competencias emprendedoras y dar forma a tu proyecto empresarial. Con el apoyo de CEIN y del ecosistema de Automoción de Navarra.

Qué es AUTOTECH Navarra

Un programa especializado y único para detectar, apoyar y premiar las ideas de negocio vinculadas a la movilidad eléctrica, autónoma y conectada en la Comunidad Foral.

El Gobierno de Navarra, a través de CEIN, promueve esta iniciativa para el impulso de los vehículos privados y públicos, eléctricos, autónomos y conectados con la cuidad, la infraestructura y los usuarios, uno de los retos que recoge la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra S3.

CONSULTA LAS BASES DEL PROGRAMA

A quién se dirige

El programa AUTOTECH Navarra está abierto a todas aquellas personas, o equipos, que propongan ideas o proyectos que supongan nuevas oportunidades de negocio relacionadas en la movilidad eléctrica, autónoma y conectada que den lugar al desarrollo de nuevos productos o servicios.

Si eres una de ellas, no lo dudes y participa.

El plazo finaliza el 11 de junio.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales