Taller «Marketing digital» COMPLETO

Fecha: 03/10/2018 - 05/10/2018
Hora: 10:00 am - 1:00 pm

Ubicación: CEIN - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra

El objetivo de este taller formativo es conocer de primera mano estrategias de marketing digital para captar negocio a través de Internet, estudiar qué opciones tienen las empresas que se adentran en el mundo digital y aprender cómo maximizar el resultado de los esfuerzos realizados.

El taller consta de 3 sesiones, se que impartirán los días 3, 4 y 5 de octubre, en horario de 10.00 a 13.00, en la sede de CEIN de Noáin.

El taller está completo.

PROGRAMA

 

3 de octubre. Marketing para start-ups: Hacia un nuevo modelo de captación de negocio
  • Emprendedores y marketing: una relación tortuosa.
  • ¿Qué ha cambiado con el nuevo escenario digital? Cómo conectar con nuestro público.
  • Nuevas formas de relación con el consumidor: el Inbound Marketing.
  • Cómo alinear todas tus acciones de marketing digital en una estrategia ganadora.
  • Herramientas para trabajar el Marketing Digital en 2018.
  • Casos prácticos.

 

Ponente: Javier Urtasun. Licenciado en Comunicación, Javier ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en medios, departamentos de comunicación de grandes empresas y agencias. Ha impartido numerosas charlas y sesiones formativas de marketing digital y es socio fundador de GUK.

 

4 de octubre. Estrategias de contenido para atraer a tu público
  • Hacia una estrategia de contenidos orientada a resultados.
  • ¿Quién es mi audiencia?: Los Buyer Personas, el embudo de ventas y el embudo de marketing.
  • Cómo conseguir llegar a la audiencia: TOFU, MOFU, BOFU.
  • Llamando a la acción: CTAs, contenidos premium, Landing pages, formularios, y automatización.
  • Midiendo resultados: Lead scoring, métricas y analítica.
  • Taller de cocreación con casos reales de startups presentes.

 

Ponente: Gonzalo Aróstegui. Licenciado en Comunicación y con un máster en marketing digital, Gonzalo lleva siete años trabajando los contenidos en todas sus formas digitales, y ha desarrollado planes formativos en el ámbito académico. Ahora gestiona proyectos de Inbound Marketing en GUK.

 

5 de octubre. Cómo llegar a tu público: más allá del Social Media
  • Nuevos modelos de consumo de contenidos digitales. El fin de los Millenials.
  • Cómo atraer tráfico: SEO, Linkbuilding y Guestblogging.
  • Rentabiliza al máximo el tráfico a través de la conversión.
  • Estrategia en redes sociales: captar tráfico y leads.
  • Casos prácticos.

 

Ponente: Eider Lazkano. Licenciada en Publicidad y con un máster en marketing digital, Eider ha ejercido como Social Media Strategist y ejecutiva de cuentas durante diez años. También ha impartido cursos de Social Media. Ahora es la responsable de estrategia en redes sociales en GUK.

 

Taller gratuito financiado por Servicio Navarro de Empleo.

Plazas limitadas al aforo de la sala.

Cargando mapa....

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER