Liderazgo y gestión de personas para startups

¿Quieres conocer fórmulas para atraer y retener talento en tu startup?

Participa en nuestro nuevo programa

EN QUÉ CONSISTE

Qué es

Es un programa dirigido a CEOs de startups que quieran implementar fórmulas para atraer y retener el talento en sus compañías, así como estrategias y herramientas para poner en práctica nuevas técnicas de organización y gestión de equipos que pongan a las personas en el centro de la organización.

Si quieres cohesionar a tu equipo y que comparta una misma cultura de empresa, te interesa.

Modelo participativo

Una única startup podrá acceder a esta acción individualizada en la que se desarrollarán dinámicas con las personas que integran la compañía para realizar una construcción conjunta y participativa de la organización.

Dirigida a empresas que tengan interés por las organizaciones en las que las personas sean más protagonistas.

Consta de cuatro sesiones, que se desarrollarán entre los meses de septiembre y octubre, en las que participarán todas las personas de la compañía.

Al finalizar el proceso, la startup contará con un plan de acción de puesta en marcha del nuevo modelo que integre de un modo más intenso a las personas en su dinámica de funcionamiento.

Imparte: Alberto Etxeandia.

¿Cómo atraer y retener el talento?

El 29 de mayo tendrá lugar un taller en el que se abordarán ámbitos claves para favorecer el sentimiento de pertenencia y atraer y retener talento como el liderazgo, la cultura y los valores y los nuevos modelos de organización y retribución.

Será en la sede de CEIN en Noáin, de 9.00 a 13.00, y está abierto a un máximo de 15 empresas. Tras el taller, arrancan dos tipos de acciones.

Imparten: Gina Vidal y David Valls.

Liderazgo y gestión

Programa de desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipos, dirigido a un máximo de seis startups. Se ahondará en ámbitos como valores y cultura de empresa, fijación de objetivos, comunicación, generación de confianza, gestión de conflictos, estilos de liderazgo, dar feedback, resiliencia, gestión de la incertidumbre, etc.

Consta de tres sesiones, grupales y prácticas, dirigidas a CEOs. En una cuarta sesión se trabajará de manera individual con cada compañía y su equipo para profundizar en el tema más relevante para el CEO.

Este programa finalizará con un plan de acción individualizado para cada startup participante.

Imparten: Gina Vidal y David Valls.

La selección de startups participantes se realizará en función de su carácter innovador, del equipo actual y el potencial de crecimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales