Abierta la convocatoria del “Concurso soluciones tecnológicas aplicadas a salud”

Publicado en 23 sep 2016 en Breves | 0 comentarios

Abierta la convocatoria del “Concurso soluciones tecnológicas aplicadas a salud”

Desde hoy, y hasta el próximo 7 de octubre, está abierto el periodo de presentación de candidaturas al “Concurso soluciones tecnológicas aplicadas a salud“, que convoca el Gobierno de Navarra a través de CEIN en el marco del programa “MEDTECH Navarra“.

El certamen pretende reconocer la iniciativa y la innovación, e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio y, además, quiere implicar a la sociedad navarra como generadora de nuevas iniciativas innovadoras en el campo de la salud.

El “Concurso soluciones tecnológicas aplicadas a salud” está abierto a personas y organizaciones con una idea o proyecto en ámbitos relacionados con tecnologías aplicadas a salud como desarrollo de nuevos medicamentos, tecnologías de diagnóstico, e-health, aplicaciones de big data en salud, wearables, etc.

Establece un único premio que consta de 6.000 euros en metálico, asesoramiento por expertos para la estructuración del proyecto empresarial y acceso al servicio de una agencia especializada en protección de propiedad industrial e intelectual.

Toda la información, así como el formulario de presentación de candidaturas, están en este enlace.

Este concurso se enmarca en el programa “MEDTECH Navarra“, que quiere identificar nuevas oportunidades que den origen a nuevas iniciativas empresariales tecnológicas aplicables en el ámbito de la salud en Navarra.

más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *