Noticias

30 Sep 2014 Comienza el Ciclo Avanzado de Emprendimiento en FEUN

Hoy ha dado comienzo en la Fundación Empresa Universidad de Navarra (FEUN) el Ciclo Avanzado de Emprendimiento, dirigido a los miembros del Club de Emprendedores.

Este programa formativo será impartido por CEIN en virtud del convenio firmado recientemente entre la sociedad pública y FEUN, acuerdo que articula la colaboración entre ambas entidades en materia de emprendimiento.

El propósito del Ciclo Avanzado es mostrar a los participantes el emprendimiento como opción profesional, facilitarles la detección de competencias emprendedoras y ayudarles a articular y desarrollar un modelo de negocio.

De hecho, el primero de los talleres, impartido hoy, es el titulado “Emprendimiento ágil, Lean Start Up. Generación de modelos de negocio”, con el que se mostrará la metodología “lean management”, enfocada a crear empresas con menos incertidumbre y más sostenibles en el tiempo. En él han tomado parte una veintena de personas.

A esta sesión seguirán otras sobre creatividad e innovación, aspectos financieros del proyecto empresarial, presentaciones eficaces, financiación y ventas. Además, se desarrollarán varias sesiones que giraran en torno a experiencias emprendedoras.

El calendario con todos los talleres está accesible en el siguiente enlace.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales