Noticias

28 Mar 2014 Green Wave y New Music Now, premios ATANA 2014

El Foro TIC de la Innovación e-NATech, celebrado ayer en Baluarte, fue el marco de la entrega de los premios que otorga la Asociación de Empresas Navarras de TIC (ATANA) al mejor proyecto innovador de empresas TIC de la Comunidad Foral.

El proyecto Kunak, de la empresa Green Wave Techonologies – que desarrolla su actividad en los Viveros de Innovación de CEIN-, fue reconocido por el jurado como mejor Proyecto Innovador de Empresas TIC de Navarra.

Blackbinder, de New Music Now (participante en la primera edición de “Acción Impulso Emprendedor“), obtuvo además el premio por votación popular de los lectores de DN Management.

Con estos premios, ATANA quiere reconocer la iniciativa y el esfuerzo de aquellas compañías cuyos proyectos contribuyen a impulsar el desarrollo tecnológico de nuestra comunidad y representan el espíritu innovador en el ámbito de las TIC.

Nuestra enhorabuena a ambos proyectos y también, por supuesto, a los finalistas Geoactio (que presentó el proyecto Blue Actio Monitorización y Control) y D2D (con su  proyecto Sistema de Índice de Deformidad Estructural), empresas que también estuvieron instaladas en nuestros viveros.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales