“Impulso Emprendedor ha supuesto para nosotros un antes y un después”

Publicado en 23 feb 2016 en Artículos | 0 comentarios

“Impulso Emprendedor ha supuesto para nosotros un antes y un después”

Presentaron su candidatura a la tercera edición de Impulso Emprendedor porque vieron “la experiencia positiva de otros participantes de ediciones anteriores y nos pareció que era la forma idónea de comenzar”. Son Maria José Sola y Pedro Mecoleta, los promotores de Kiva Foods.

Esta empresa, que contó con el patrocinio de Cinfa y Jofemar a lo largo del programa, se dedica a la elaboración de kits y otras mezclas de ingredientes naturales, para elaborar en casa fácilmente todo tipo de platos.

Para ellos, participar en Impulso Emprendedor ha supuesto “un antes y un después. Sin Impulso, Kiva Foods no existiría, eso lo tenemos claro. Ha supuesto el poner en marcha la idea de negocio, adaptar esa idea para poder salir al mercado con mayores posibilidades de éxito y aprender sobre nuestras propias fortalezas y debilidades”, explica María José.

Tanto María José como su compañero Pedro consideran que su paso por Impulso “ha fortalecido nuestro proyecto y lo ha acercado al mercado de una forma realista”, y también valoran el trabajo del equipo de CEIN responsable del programa, “porque su ayuda y apoyo han sido decisivos”.

Hemos preguntado a María José qué consejo daría a un emprendedor que sea seleccionado en la cuarta edición, que está abierta. ¿Su recomendación?: “Aprovecha bien esta oportunidad, porque es única, y exprime el periodo de aceleración al máximo”.

más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *