Noticias

11 May 2018 “MEDTECH Navarra fue una experiencia totalmente gratificante y una ayuda esencial”

EQUITÉN (Equinoterapia Navarra) es un centro especializado en psicoterapia asistida con caballos que ofrece ayuda psicológica y ocupacional a niños y adultos, de forma personalizada, en un entorno natural, íntimo y atractivo, primando la profesionalidad del equipo y el trabajo desde el respeto al animal.

Esta empresa surgió de la primera edición del programa de impulso al emprendimiento en salud MEDTECH Navarra, en 2016, y su promotora es la pamplonesa Belén Jaurrieta.

Belén, licenciada en Psicología, conoció MEDTECH en septiembre de ese año a través de la página web de CEIN. “Pensé que podría ser una oportunidad interesante, ya que mi proyecto pertenecía al campo de la salud”, comenta.

Presentó su solicitud de participación porque “necesitaba aprender ciertos conocimientos del mundo de la empresa y del emprendimiento, adquirir nociones básicas para empezar el proyecto con una buena base”.

Y así es como pasó a formar parte de la Academia MEDTECH que contempla el programa y que facilita una formación y un acompañamiento especializados para configurar nuevos proyectos empresariales en el ámbito de la salud.

Para Belén, su paso por la Academia superó las expectativas. “Fue una experiencia totalmente gratificante y una ayuda esencial para el comienzo de mi actividad en todos los sentidos, especialmente en cuanto al asesoramiento y al aprendizaje en los distintos ámbitos necesarios para llevar a cabo el proyecto”, comparte.

¿Los puntos fuertes del programa para ella? “Disponer de la figura de un tutor individual y lo enriquecedor de compartir dudas y experiencias en grupo. Y fue un privilegio el poder aprender y escuchar diferentes experiencias y métodos de grandes profesionales del mundo de la empresa”.

La tercer edición de MEDTECH Navarra está ya abierta a personas con ideas de negocio en el ámbito de la salud. Si eres una de ellas, ¡te esperamos!

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales