Noticias

24 Jun 2014 Mocholi, polígono sostenible

CEIN acogió ayer la sesión de presentación del proyecto “Mocholi, polígono sostenible”, impulsado por el Ayuntamiento de Noain-Valle de Elorz, Tesicnor, Fundación Moderna y CEIN para fomentar la colaboración entre las empresas del polígono, generar ideas de mejora y ahorro y potenciar la imagen del polígono.

Se trata de la primera reunión de este proyecto, y con ella se abre un periodo de trabajo y contactos que sus promotores confían en que resulte fructífero para todos los participantes.

En la sesión, convocada por el acalde de Noáin, Sebastián Marco, se dio a conocer ante una veintena de asistentes esta iniciativa que tratará de profundizar en aspectos como la conexión entre empresas, la seguridad o la colaboración en materia de residuos, energía, etc.

Así, se expusieron problemas y necesidades de las empresas y se analizaron posibilidades de acometerlos de forma conjunta.

En este marco, desde CEIN se abordará la colaboración entre las empresas del polígono Mocholí y las firmas que desarrollan su actividad en el Vivero de Innovación, que se ubica en las instalaciones de la sociedad.

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales