Noticias

22 Oct 2014 “Muchas gracias a Acción Impulso Emprendedor por ser tan innovador”

Eva Blanco Azcona de crecento!, agradece a Acción Impulso Emprendedor de CEIN, la oportunidad de crecento! de haber participado en el programa, impartiendo el módulo “Cómo ser un Profesional de las Relaciones Humanas” a los proyectos participantes.

Desde crecento!, queremos agradecer al equipo de Acción Impulso Emprendedor de CEIN y en especial a Pilar Tellechea, la confianza que ha puesto en nosotras. Ha sido una experiencia  poder trabajar con ellas. Profesionalidad es la palabra que les define sin ningún tipo de duda.

A lo largo de estas 4 sesiones, nos hemos encontrado con un grupo de emprendedores abiertos al cambio y con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad que se les ha dado. Ha sido enriquecedor en todos los aspectos. Siempre que damos una formación, recibimos algo a cambio por parte de los asistentes. Por eso, el poder compartir esta formación con ellos, ha sido un regalo y también un aprendizaje para nosotras. Además, hemos visto cómo CEIN se implica con estos nuevos empresarios y cómo ellos por su parte, aprovechan y exprimen al máximo todo aquello que se les ofrece. Esperamos que este módulo en el que ha participado crecento!, Cómo ser un Profesional de las Relaciones Humanas,  haya estado a la altura de sus expectativas. Y sobre todo, que estos emprendedores que tanto están luchando por sacar su proyecto adelante, se hayan llevado una buena caja de herramientas para utilizar en el futuro.

Es una gozada trabajar cuando sabes y percibes, el interés de la otra parte por aprender.

Muchas gracias a Acción Impulso Emprendedor por ser tan innovador.”

Eva Blanco Azcona


 

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales