Noticias

23 Ene 2017 Sodena concede a Multihelpers un préstamo de 35.000 euros

Sodena ha concedido recientemente a Multihelpers un préstamo participativo por importe de 35.000 euros, enmarcado en una ronda de financiación en la que la empresa navarra ha conseguido 160.000 euros provenientes de inversores privados y entidades financieras, que destinará a mejoras de la plataforma, reforzar el equipo y a realizar diversas inversiones en marketing y publicidad.

Multihelpers surgió de la tercera edición del programa de CEIN “Impulso Emprendedor“, en 2015, y en la actualidad desarrolla su actividad en el Vivero de Innovación deNoáin.

Multihelpers es una comunidad online que facilita la resolución de micro tareas del día a día poniendo en contacto a personas que necesitan ayuda en su tarea con personas valoradas y capacitadas para ayudarle. En la actualidad cuenta con más de 6.500 usuarios activos de toda España.

La compañía fue fundada por cuatro emprendedores navarros con experiencia en diversos sectores: Ramón Sola, socio‐director de la cadena hotelera Bed4u, Alberto Aguado, propietario de DobleA consultoría, Javier Guembe, propietario de Universo SM, y Adrián Miranda, experto en economía colaborativa, co‐autor de “La empresa Colaborativa, el nuevo paradigma económico” (Pearson) y director general y fundador de Multihelpers.

La empresa navarra ha sido objeto de numerosos reconocimientos a nivel nacional, como el premio E‐volución a la mejor propuesta basada en la sociedad colaborativa otorgado por El Norte de Castilla, la selección entre más de 800 proyectos para participar en la feria ZincShower o el premio de B‐Challenge 2016, de Ship2B con la colaboración de la Fundación del Banco Sabadell.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales