Noticias

23 Sep 2014 TedCas presenta su plataforma en EEUU

Jesús Pérez Llano, promotor de la empresa TedCas Medical Systems, que desarrolla su actividad en los Viveros de CEIN, participó del 10 al 12 de septiembre en TEDMED 2014, celebrado paralelamente en San Francisco y Washigton DC (EEUU).

Se trata de uno de los mayores eventos a escala internacional dedicados a compartir y explorar nuevas posibilidades, avances y soluciones para el futuro de la salud y la medicina. Una iniciativa que reúne cada año a las mentes más innovadoras en el ámbito médico y otros afines a través de diferentes formatos (conferencias, mesas redondas, actuaciones, exposiciones, etc.).

TedCas tomó parte, en concreto, en el espacio denominado Hive (Colmena), que se configura como una comunidad de startups y emprendedores que impulsan la transformación y la innovación hacia un futuro más saludable.

La empresa navarra, seleccionada para su participación entre cientos de candidatos de diferentes países, mostró en Washigton DC su plataforma digital, dirigida especialmente a los cirujanos y que evita la necesidad de tocar la superficie en la sala de operaciones.

TedCas está instalada en el Vivero de Empresas Innovadoras de CEIN ubicado en Noáin desde mayo de 2013 y está participada por Sodena.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales